Enfermedades Comunes

El Cáncer

El cáncer es una enfermedad que ocurre cuando algunas células del cuerpo se duplican sin control y no realizan la función que el cuerpo necesita que realicen para mantener la salud. El cáncer es especialmente peligroso cuando se metastatiza e invade otros órganos, así que es importante pedir una cita con un doctor y hacerse pruebas para detectar el cáncer si tiene síntomas persistentes. En este enlace puede aprender más información sobre los tipos de cáncer, las causas, y las múltiples opciones para tratamiento que usted puede discutir con su doctor.

cancerhonors.jpg
 

El Derrame Cerebral

stroke.jpg

Según la Asociación Estadounidense del Corazón, entre la población latina, el 2.8% de los hombres y el 2.0% de las mujeres ha sufrido un derrame cerebral. Para el año 2030, se proyecta un aumento del 29% de accidentes cerebrovasculares entre los hombres hispanos. La mejor manera de prevenir un derrame cerebral es elegir un estilo de vida saludable, como abstenerse de fumar y llevar una dieta sana. En este enlace puede aprender más información para reconocer los síntomas del derrame, algo que puede ser útil para salvar su vida o la de un familiar o amigo.

 

La Diabetes

La Diabetes constituye un grupo de enfermedades en las que el páncreas no produce insulina de forma efectiva. Las personas que padecen diabetes no pueden regular sus niveles de azúcar en la sangre. En este enlace puede aprender más información sobre los tipos de diabetes, las causas, los síntomas y los posibles tratamientos.

Diabetes.jpg
 

La Enfermedad de Alzheimer

alzhiemers.jpg

La enfermedad de Alzheimer, o demencia senil, es una enfermedad irreversible y progresiva que es la causa principal de demencia en los adultos mayores. La enfermedad de Alzheimer dificulta la capacidad del cerebro para pensar y memorizar cosas, y eventualmente conduce a una discapacidad que impide completar tareas simples. En este enlace puede aprender más información sobre el Alzheimer, sus causas, síntomas, y tratamiento.

 

La Hepatitis

La hepatitis es un grupo de enfermedades transmisibles que afectan al hígado y que pueden provocar enfermedades a corto o largo plazo. Las formas más comunes de hepatitis son la hepatitis A, B y C. Aunque difieren ligeramente, algunos de los síntomas comunes de la hepatitis viral son náuseas, dolor abdominal, y orina oscura. Los factores de riesgo para la hepatitis son el uso de drogas y contacto sexual con personas infectadas. En este enlace puede aprender más información sobre la hepatitis, sus causas, síntomas y tratamientos.

Hepatitis.tif
 
hypertension.jpg

La Hipertensión

La hipertensión, o la presión arterial alta, es una condición que ocurre cuando la fuerza de la sangre que empuja contra las paredes arteriales es mayor de lo normal. En este enlace puede aprender cómo saber si tiene hipertensión, sus signos y síntomas, y la manera para reducir la presión arterial de forma natural.